The Americas Group Financial Services

The Americas Group Financial Services

Síguenos en las redes sociales:

Haga “click” aquí para conocer más sobre The Americas Group

     TAGFS provee apoyo mercadológico a estos proyectos y a través de su concesionario (licensee) en Panamá, The Americas Group Financial Services, S.A., que tiene sus oficinas de América Latina, su red y asociados, está en una posición única para proporcionar asesoramiento para los inversionistas extranjeros sobre los diferentes proyectos que ya hemos revisado y verificado y que consideremos ser oportunidades excelentes. TAGFS ayudará a familias interesadas en obtener una visa de inversionista (visa EB-5) para poder inmigrar a los Estados Unidos con toda la familia inmediata (incluyendo los hijos menores de 21 años) a través de un servicio altamente cualitativa, confidencial e individualizada con seguridad y confiabilidad. 

    “TAGFS” también ofrece servicio de asesoría para los que tienen problemas de visado para los EE.UU. y análisis de otros tipos de visa.

    The Americas Group Financial Services (TAGFS) tiene acuerdos con desarrolladores de proyectos en los EE.UU. que hemos evaluado cuidadosamente. Estos incluyen  Yellowstone Club, The Maids Inc., y otros proyectos en desarrollo para el futuro en la industria hotelera/turismo y centros de vida asistida para los ancianos.

    Howard Glicken, Chairman de TAG y TAGFS, dice que "Este es un proyecto ideal para ya que ayuda a mi país, así como para mis amigos al sur de la frontera que desean inmigrar a los EE.UU. con un sistema que es lo más seguro posible”. 

   The Americas Group Financial Services (TAGFS) es una subsidiaria del The Americas Group (TAG). TAG tiene más de 40 años de experiencia en consultoría, mercadotécnia y banca mercantil en América Latina y en el Caribe.   

TAGFS

Sobre Nosotros