Yellowstone Club

Oportunidades de Inversión

The Americas Group Financial Services

comodidades para el uso exclusivo de los miembros del club. Hay actividades durante todo el año que incluyen: un campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Tom Weiskopf, pesca en los ríos y lagos, cabalgatas, ciclismo de montaña y senderismo. Varias de las personalidades más famosas del mundo son miembros y propietarios con exclusivas residencias privadas en el Yellowstone Club. Estos incluyen los propietarios de negocios notables, jefes de corporaciones, inversores, actores y personalidades del deporte - Bill Gates, Erik Schmidt, Phil Mickelson, Justin Timberlake, Gisele Bundchen y Tom Brady, Ben Affleck y otros (según Google).

Síguenos en las redes sociales:

Haga Click para saber más del Yellowstone Club

  El club ofrece 15 teleféricos de ski con más de 60 senderos privados y se encuentra cerca de Moonlight Basin Resort y el complejo de Big Sky. Dentro de la propiedad del club hay un albergue comunitario de con restaurantes, un spa, tiendas y otras 

  Yellowstone Club es uno de los clubes más exclusivos del mundo y es la única comunidad de esquí y golf privado situado en un área de 5.500 hectáreas. Este Club exclusivo se encuentra en las Montañas Rocosas en Big Sky, Montana, cerca del noroeste del conocido y famoso Parque Nacional de Yellowstone.