RONALD R. FIELDSTONE

- Miembro de la Junta de Asesores  TAGFS

Frank Weed es un miembro de la Junta de Asesores y es el Presidente y Director de Operaciones de The Americas Group Real Estate, LLC, una empresa subsidiaria del The Americas Group. Tiene más de 30 años de experiencia, liderazgo y éxito en el desarrollo de proyectos de bienes raíces en el área de ventas, mercadeo y administración. Fue Presidente de Fisher Island en Miami. Obtuvo su Licenciatura en Artes en Estudios Americanos de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill y una maestría en Administración de Empresas en Finanzas de la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia.

FRANK WEED

- Presidente & Director TAGFS

Robert Bull, Presidente y Director, es un ejecutivo internacional de alto nivel. Su trayectoria abarca América Latina, Asia y la antigua Unión Soviética, con empresas como: Procter & Gamble, Warner Lambert y R.J.Reynolds. Robert también es Presidente de  FESPA Financial, una organización que ofrece servicios de consultoría, capacitación y otros servicios financieros. Además es profesor adjunto en la Universidad de Miami y el Miami Dade College y es activo con el Club Rotario de Miami. Sr. Bull se graduó de la Universidad de Miami con una licenciatura en Administración de Empresas y una Maestría. Robert habla español y portugués y tiene conocimientos básicos del francés y el japonés.

- Presidente y Socio Director TAGFS

ROBERT BULL

Howard M. Glicken, Presidente y Socio Director con más de cuarenta años de experiencia empresarial y política en América Latina y es el fundador, presidente y CEO del The Americas Group. Fue presidente de Spectrum Telecommunications y presidente del Grupo de la Commonwealth, con sede en Washington, DC. También se ha desempeñado como asesor de la Administración Clinton y del Banco Interamericano de Desarrollo, y ha sido asesor de varios gobiernos latinoamericanos. Sr. Glicken se formó en a la Universidad de Florida, el Instituto de Banca de América y la Universidad de Harvard del Instituto Avanzado de Negociación. Habla con fluidez el español y tiene conocimientos de portugués.

HOWARD M. GLICKEN

TAGFS

Equipo Gerencial

The Americas Group Financial Services

Síguenos en las redes sociales:

- Member of the Board of Advisors TAGFS

Ronald R. Fieldstone es un abogado corporativo con vasta experiencia en el proceso EB-5.  Ejerce la profesión en la oficina de Miami de Arnstein y Lehr LLP, un bufete de abogados de servicio completo que sirve a una clientela diversa. Frecuentemente es ponente en conferencias sobre las leyes del EB-5 y ha estado muy involucrado en proyectos EB-5 desde el año 2009. Obtuvo su licenciatura como magna cum laude en 1971 y luego continuó sus estudios para lograr su Maestría en Administración de Empresas, en el Wharton School de la Universidad de Pennsylvania y se formó como Doctorado en Jurisprudencia de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Derecho en 1974.